viernes, 13 de febrero de 2009

Planteamiento general para 2009

¡Buenas tardes a todas/os!

De una forma breve, desde EIE APSE queremos plantearos para vuestro conocimiento el trabajo que para este año 2009 estamos realizando.

En un mundo cada vez más globalizado e interconectado, entendemos que es cada vez más necesario dar a conocer nuestra actividad a través de Internet.

Poco a poco, iremos colgando la información.
Tenemos proyectos muy ilusionantes, como el presentado a la Obra Social de La Caixa, dentro del marco de las subvenciones otorgadas por esta entidad en 2009.

Además, estamos trabajando en colaboración con otras instituciones privadas y públicas, para conseguir entre todos ir mejorando las infraestructuras y recursos en beneficio de las personas con sordoceguera en Euskadi. Y a ello ponemos todo el empeño de las personas voluntarias.

Para esto, vuestra ayuda es fundamental, nuestro valor más preciado es el de la colaboración, la participación de la sociedad en nuestro proyecto global.

Si quereis participar como voluntaria/o, asociaros o hacernos llegar cualquier impresión, podeis escribirnos a eie-apse@hotmail.com.

Y no lo olvidemos...nadie está exento de afectarse de sordoceguera, así que...¡Participa!

Recibid un fuerte abrazo,
Carlo Villarreal Maniega
Secretario de EIE - APSE

No hay comentarios: