sábado, 2 de abril de 2011

NOTICIAS del 1 de abril de 2011

Representantes de EIE-APSE han mantenido sendas reuniones con el Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Bizkaia a fin de progresar en el compromiso que deben asumir las Instituciones con el colectivo de personas sordociegas y sus familias tanto de Bizkaia como de todo el País Vasco.

Por parte del Gobierno Vasco estuvo con nosotros D. Fernando Fantova, Viceconsejero de Empleo y Asuntos Sociales con el que tuvimos el placer de mantener un primer encuentro. Le hicimos entrega de un ejemplar del Manual de Referencia en Sordoceguera para Servicios Sociales, Sanitarios y Educativos y le trasladamos nuestras necesidades como Federación de Euskadi ya que, como sabeis, abarcamos las tras provincias vascas.

Por parte de la Diputación Foral de Bizkaia nos recibió y escuchó con atención una vez más D. Juan María Aburto, Diputado Foral de Acción Social. Como grupo asociativo nacido en Bizkaia y con actividad (por el momento) únicamente en éste Territorio Histórico, trasladamos nuestras necesidades más perentorias.

Ahora nos toca esperar.

Os tendremos informados/as.

No hay comentarios: